Licencia Creative Commons

ProfeDeELE.es es propiedad de Daniel Hernández Ruiz y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (clic para saber más), la última de las licencias de Creative Commons y la más abierta de todas: la BY-SA.

¿Eso qué significa?

Que puedes copiar, difundir y remezclar el contenido del blog en Internet, incluso si vas a obtener un beneficio económico de él, siempre que tú también utilices este mismo tipo de licencia, es decir, CC-BY-SA. Por supuesto, siempre debes citar y enlazar la fuente y el autor del contenido que utilices. Si vas a utilizar el contenido con fines directa o indirectamente comerciales y no te acoges exactamente a esta licencia, por favor ponte en contacto con el blog para recibir autorización.

Barco Licencia Creative Commons

Autor OpenSource.com – Flickr (Licencia CC)

¿Por qué usamos esta licencia?

Creemos en la red como un ecosistema de información libre que se difunde como bien común. Por ello, queremos ofrecer a los profesores y estudiantes un espacio alternativo y complementario al mercado editorial dominante, donde el visitante pueda hacer un uso libre de nuestros materiales. Queremos que uses los contenidos del blog en casa o en clase, que compartas nuestros contenidos en tu web o en las redes sociales.

Soldados Licencia Creative Commons

Estas condiciones tienen las siguientes excepciones:

No se aplica a los contenidos (textos, gráficos, informaciones, imágenes…) publicados por ProfeDeELE procedentes de terceros que vayan firmados o que no se especifique que son del blog o que tienen licencia de Creative Commons. Todos los derechos sobre estos contenidos quedan estrictamente reservados a su titular y, por tanto, no podrán ser reproducidos, distribuidos, transformados o comunicados públicamente sin el consentimiento expreso de su titular.

Dados Licencia Creative Commons
Simple Share ButtonsComparte
Simple Share Buttons