Test de cultura de Colombia

Autor(es): y

Gracias a la ayuda de profesoras colombianas como Jannet Weeber Brunal, Maria Claudia Naranjo o Ema Mishchenko, hemos hecho un cuestionario sobre Colombia con preguntas de todo tipo: geografía, sociedad y cultura, política, gastronomía, historia y muchos más. Es una manera divertida y práctica, no solo para demostrar lo que sabes sobre este país, sino seguramente para aprender.

Antes de completar el test te invitamos a ver un bonito vídeo sobre Colombia, un país en el que dicen que “el riesgo es que te quieras quedar”.

Test de cultura de Colombia

Un paseo por Colombia

Fotografías de algunos de los lugares más bonitos de este país.

Si quieres más información sobre Colombia, entra en la revista VeinteMundos. Te recomendamos el artículo «Las deliciosas hormigas culonas».

Descargas

[td_block_16 custom_title=”Más test de cultura” header_text_color=”#ffffff” header_color=”#1e73be” category_id=”595″ limit=”6″]


14 comentarios en “Test de cultura de Colombia”

  1. ver la gente que no respeta los lugares. por eso ninguna de las imagenes no tiene ninguna razón de nuestro gran pais

  2. el que dijo que Colombia esta en el hemisferio norte es mentira porque aquí en Colombia no existen las estaciones, ademas la mayor parte del territorio esta ubicado en el hemisferio sur y creo que solo la región caribe esta en el norte

  3. muy bueno el test como recomendación no tomas definiciones de wikipedia ya que es posible editar la pagina a gusto y escribir cosas falsas por o que no es veridica la informacion

  4. Ve los comentarios y la gente si se agarra de cualquier pendejada para criticar….Por otra parte gracias por poner actividades relacionadas a mi país, se que gente de otros paises visitan esta pagina y es bueno mostrar que somos más que solo “Pablo Escobar”

  5. Deporte nacional el futbol? jajaja eso que lo diga Brasil, Argentina. Pero Colombia? jaja yo diría que el ciclismo. El Futbol déjenselo a los que verdaderamente lo juegan bien, Brasil y Argentina.

  6. Colombia está ubicado en el hemisferio Norte. No en los dos hemisferios. El único país que efectivamente pasa por los dos hemisferios es Ecuador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X