“La nave espacial” – Continúa la historia

19 enero 2023
Un operario de limpieza, una nave espacial, y un tenedor. Así empieza esta historia colaborativa de la sección "Continúa la historia" escrita por estudiantes de español como lengua extranjera de nivel A2/B1.
Tareas: 12

Ejercicios

1

Capítulo I

Aquí tienes el capítulo I de Nadège Babenko de Anglet. Escúchalo y completa las actividades correspondientes. Si quieres inventar el segundo capítulo, tal y como ha hecho est...

Instrucciones

Aquí tienes el capítulo I de Nadège Babenko de Anglet. Escúchalo y completa las actividades correspondientes. Si quieres inventar el segundo capítulo, tal y como ha hecho esta alumna, sigue las instrucciones que hay en el siguiente apartado.

1

Capítulo II

Si quieres escribir el segundo capítulo, sigue las instrucciones:

Instrucciones

Si quieres escribir el segundo capítulo, sigue las instrucciones:

Este capítulo debe empezar así:

“Después oyó un ruido dentro de la nave…”

Descargables

Actividades relacionadas

B2 C1
“La maquinista” – Continúa la historia
Una conductora de tren, un museo y un móvil con 1% de batería. Historia colaborativa de la sección "Continúa la historia" escrita por estudiantes de español como lengua extranjera.
Continúa la historiaContraste de pasadosNarrarLecturasComprensión de lectura

B1
El vendedor de humo – Contraste de pasados
Vídeo interactivo para trabajar el contraste de pasados (pretérito imperfecto/indefinido)
Gramática

B1
Caperucita Roja y otras versiones del cuento para trabajar los pasados
Actividad para trabajar el contraste de pasados (pretérito imperfecto - pretérito indefinido).
Pretérito imperfectoPretérito indefinidoActividad breve

Autores: Jahel Virallonga Chavarrías

Comentarios

  1. Después oyó un ruido dentro de la nave, el entró en la nave porque el quería saber lo que había dentro de la nave.
    Él entró en la nave y vio dos extranjeros que se parecían un poco a los humanos, pero tenían dos colas más de lo habitual. Además, había muchas cosas electrónicas dentro de la nave.
    Ignacio preguntó a los extranjeros cómo se llamaban y de dónde eran. Los extranjeros se llamaban Judith y Rubén y ellos eran de un planeta que se llamaba Artico.
    El planeta Artico estaba muy lejos del mundo de Ignacio, pero Rubén y Judith tuvieron un accidente con su Nave y por eso ellos estaban en el teatro.
    Ignacio preguntó a los dos si necesitaban ayuda inmediatamente, porque él pensó que querría tener ayuda también si el estuviera en la misma situación.
    Judith y Rubén dijeron que ellos necesitaban gasolina, agua y algo para comer. Ignacio estaba contento de poder ayudarles.
    Ignacio trajo gasolina y comida y después habló más con los extranjeros sobre su vida en el planeta extranjero.
    El planeta Artico tiene 200.000 años y Rubén y Judith tuvieron muchos amigos que vivían ahí también, pero hace 50.000 años todos los residentes salieron del planeta, porque descubrieron que la calidad de vida era mejor en otros planetas especialmente en la tierra. Por la noche Ignacio mostró su barrio a Rubén y Judith y después los dos tomaron la decisión de volver a su planeta, pero querían volver a verse en el futuro. Se despidieron e Ignacio estaba contento y agradecido de conocerlos.
    Él todavía piensa en esta maravillosa experiencia incluso un año después.

  2. Después oyó un ruido dentro de la nave y decidió entrar. De repente, un caimán con una caja de palomitas apareció y disparó al empleado con una pistola de tomates. Ignacio cayó inconsciente y el reptil gigante lo puso en una caja de metal. Cinco horas después se levantó y no vio al caimán. El hombre decidió salir corriendo y con el tenedor que había encontrado limpiando, abrió la caja y se salvó del peligro. No quería entrar más en esa nave, ya que debía investigar sobre aquel extraño caimán.

    1. ¡Gracias Rosa! Si quieres alargar un poco más la historia para que tenga el mínimo de extensión, adelante, estaremos encantad@s de leerte 🙂

  3. “Después oyó un ruido dentro de la nave…”
    Fue acercándose lentamente, vio unas cajas de palominas al suelo, todas vacías. No comprendió nada, pues no había nadie en el teatro.
    Ignacio se quedó asustado, no sabía lo que estaba ocurriendo en aquel momento, cuando de repente llegó un chico con una caja de palomitas en sus manos y los dos preguntaron al mismo tiempo.
    ¿Cómo te llamas? ¿Qué haces acá?
    Se rieron y contestaran:
    Soy Ignacio, trabajo acá.
    Yo soy Palomo, siempre estaciono mi nave en este teatro, pues me gusta mucho comer palomitas, pero no encuentro mi tenedor. Por casualidad ¿no lo viste?
    Lo vi, pero ¿para qué necesitas un tenedor para comer palomitas?
    Porque las como así. Me regaló un amigo muy querido.
    ¿Qué amigo? preguntó Ignacio.
    Mi amigo Don Ratón, él siempre me regala palomitas. Soy amigo de su pareja Doña Ratona y sus 20 hijos pequeños. A todos les gusta jugar conmigo en mi nave.
    Ignacio estaba muy confundido y pensó que el chico sólo podría estar loco. Sin embargo, decidió seguir investigando de donde era Palomo.
    Vivo en un pequeño planeta muy lejano, pero me gusta viajar por el espacio, pero siempre vuelvo acá, pues es el único que tiene mi comida favorita, las palomitas.
    Mientras los dos se conocían, Don Ratón traía una caja de palomitas más y se asustó cuando vio Ignacio con una escoba en su mano.
    Pensó Don Ratón, es ahora que voy a morir…

  4. ¡Ignacio se giró hacia la nave espacial y vio… a su jefe Víctor! Inmediatamente, notó que algo estaba mal. Él se veía enfermo o quizás embriagado. Se puso blanco y empezó a murmurar, agazapado, buscando algo por todas partes.

    “¿Qué está haciendo aquí?”, preguntó Ignacio, “¿Está bien?”. “¡Ay, no te vi! No, no estoy bien…”, respondió Victor, “Tengo que volver a casa, pero no encuentro las llaves de mi máquina. ¡Qué horror!”. La elección de la palabra “máquina” le parecía extraña a Ignacio. “Por favor, cálmese y describa tus llaves. Le voy a ayudar a encontrarlas”, Ignacio intentó asegurarle. “Pues… Son elongadas y están hechas de metal… Tienen cuatro picos por un lado y una manilla por el otro… También son perfectas para comer pasta… ¡Espera, aquí están! ¡Qué suerte!”. Victor le dio un tenedor a Ignacio. El pobrecito se quedó ojiplático. “¿Estas son las llaves? Y el coche es…?”. Victor se sorprendió: “¡No es un coche! ¡Es la máquina allí!”. Victor señaló la nave espacial. Ignacio se desmayó…

    Cuando se despertó, vio a Victor, que en ese punto había terminado de limpiar la máquina. “Victor”, susurró: “Por favor, dime quién es”. “Vale”, dijo, “no soy de por aquí. Llegué a la Tierra hace mucho tiempo. Necesitaba esconder mi máquina, de lo contrario la gente me mataría. ¡Tuve una idea estupenda: iba a pretender que era un decorado en un teatro! Ahora tengo que regresar a mi planeta natal y quería que mi nave estuviera limpia. Por eso te pedí que vinieras aquí”. “¿Y el tenedor…?”, Ignacio le preguntó. “¡Ah, eso es fácil! Perdía las llaves todo el tiempo. Quería descubrir un reemplazo que se pueda encontrar en cada casa. ¡El tenedor era perfecto!”.

    Al día siguiente, Ignacio se encontró en la oficina de su médico. Le contó lo que ocurrió. “¡Ay, claro, las alucinaciones son uno de los efectos secundarios de la medicación que tomas! Voy a cambiar tu prescripción”.

    Hoy, Ignacio encontró un tenedor en el bolsillo de su chaqueta vieja…

  5. ¡Hola!
    ¿Qué significa la frase? “Todavía hay minas antipersona repartidas por el piso terrestre.”
    ¿Existe una expresión “El piso terrestre”?

    Saludos

    1. El piso en este caso no hace referencia a un “departamento” sino a el “suelo”. Espero haberte aclarado la duda 🙂

  6. La nave espacial

    El operario abrió la puerta y ni podía creerlo
    era su primer día de trabajo un chico de apariencia noble, fuerte y bondadoso;
    No podía creer que estaba en ese lugar, todo era espectacular impactante, el trabajo consistía en limpiar junto a otros operarios de limpieza esa nave espacial era increible un lugar único en cual se genero un montón de suciedad puesto que el día anterior estuvieron haciendo una clase de pruebas para ir al espacio, su trabajo consistía en limpiar todo aquello que se género el día de anterior, eran tres compañeros, empezó la jornada todo iva bien hasta que tocó sin querer un botón que no era debido, aquella nave empezó hacer un ruido estridente en el cual no paro hasta que el operario de limpieza veterano lo paro, no quiso decirle como lo hizo y siguió con su tarea, el siguió teniendo cuidado con lo que hacía, no quiso preguntar puesto que no les quedaba mucho tiempo para terminar de hacer la tarea asignada ,ya que venía un grupo de profesionales a hacer más prubas en la nave .
    Terminada la tarea hicieron un descanso para comer, uno de ellos traia bocadillo y el otro traia espaguetis y el trajo una fiambrera con macarrones en la cual no trajo tenedor uno de los compañeros le ofreció su bocadillo y el de los espaguetis no dijo nada, por no preguntarle si podía dejarle el tenedor se quedó sin comer, lo paso mal y se dio cuenta de que no puede callar las cosas sin preguntar antes, al día siguiente lo puso en práctica, y le preguntó a su compañero y el amablemente le explicó que no hay que callar las cosas yo se que te quedaste sin comer por no pedirme un tenedor pero yo te lo hubiese dejado amablemente no hay que tener miedos ni bergunza puesto que te limita a ser quien eres

    1. ¡Muchas gracias Iris! Si quieres puedes animarte a escribir el segundo capítulo continuando la trama del primer capítulo publicado 🙂 Esperamos leerte. Saludos.

  7. LA NAVE ESPACIAL

    El operario abrió la puerta y no podía creerlo. Ante él había algo que no podía creer, se froto
    los ojos para cerciorarse de que lo que veía, era real, quedándose atónito al descubrir que lo
    que veía era muy similar a una nave espacial. Algo increíble de no ser porque lo estaba viendo,
    no obstante el operario de limpieza se pellizco la mejilla hasta el punto de hacerse daño, noto
    como si le pincharan con un tenedor y ya no tenía ninguna duda.
    No sabía si ir hacia delante o salir corriendo en dirección opuesta, y dicen que la curiosidad mato al gato, por lo que se acercó a la nave de la cual salían luces por doquier. El silencio reinaba en la noche, ni pájaros, ni grillos, era un silencio sepulcral.
    Cuando estuvo realmente cerca, sintió un zumbido y un foco de luz blanca le apuntaba
    dejándolo inmóvil, se sentía atrapado, una especie de campo magnético le absorbía sin darle
    tregua para poder huir, aunque tampoco sentía miedo, y así poco a poco fue abducido.
    Yacía tumbado en una camilla, con algunos cables inundándole el cuerpo. No podía
    creer lo que le estaba pasando, se sentía atrapado y libre a la vez, pensaba y pensaba y en
    aquel himpas recordó que no había cenado, intento liberarse de los cables pero fue inútil, no
    lo consiguió. Entonces creyó en el poder de la mente y pensó en el revoltillo de ajos tiernos
    con espárragos que le gustaría comer. De manera inmediata, los cables empezaron a liberar
    aquel cuerpo hambriento.
    De pronto se encontró libre de ataduras, se incorporó y dando un fulminante brinco
    estaba de pie, solo le quedaba una cosa por hacer y dándose con los talones en el culo y
    después de recorrer innumerables pasillos, encontró la ansiada rampa que le llevo al silencioso
    bosque.
    Respiro hondo y profundo, miro hacia atrás y continúo ahora ya caminando, hasta
    encontrar una roca en la que se detuvo, se sacó del bolsillo un cigarrillo que prendió y después
    de una honda calada se sintió libre.
    Había encontrado por fin la paz.

  8. LA NAVE ESPECIAL

    El operario abrió la puerta y no podía creerlo, vio a través de la ventana como una nave especial aterrizaba en su jardín. El todo conmocionado salió para ver qué es lo que había sucedido, y frotándose los ojos pensando que estaba soñando volvió a ver y era lo mismo, una nave curiosamente que no había visto en este planeta ni siquiera en la televisión ni en dibujos animados y tampoco en juguetes. Era fascinante pero a la vez sentía miedo. El todo asustado y curioso entró adentro de la nave. Asombrado vio tres puertas luminosas y abiertas pero no se veía lo que contenía .La primera puerta era para saber qué es lo pasaría en la vida futura, la segunda para ver la vida pasada y por último y no menos importante a otro mundo paralelo. El sin saber cogió la tercera puerta. Cuando entro parecía que estuviera como en un túnel de colores fuertes y alegres. Llego al otro lado y vio cosas maravillosas pero a la vez cosas que no había visto en la vida, ni siquiera imaginándolo. Se quedó inmóvil por segundos, poco a poco comenzó a ver y no lo creía … se veía un tenedor que parecía un tobogán y a vez que se bajaba se podían coger dulces caramelos, habían hadas madrinas con unos vestidos hechos de una especie de nieve con botones brillantes con una escoba que al volar dejaban caerse estrellas con gusto a chocolates , también se veía un operario limpiando el cielo con una especie de escoba mágica a la vez que limpiaba repartía chucherías de todo tipos y todo los colores. También Un arcoíris apreciándose a otro tobogán llena de comidas de todo tipos (entrecot, hamburguesas, etc… platos de todos los países y postres de todo tipo como si fuera un bufet libre .Su casa se había transformado en una casa árbol arriba parecía como un bungaló floral de color verdosos dejándose caer unas ranitas junto con una Bonita vista que daban ganas de estar siempre ahí y no moverse nunca. Todo era gratis, todo hecho de la naturaleza, sin peleas, sin agobios, sin pensar, y ni tan solos habían malos días. Tampoco existían las malas sensaciones. Todo era y mejor dicho de color de rosa.

  9. LA NAVE ESPACIAL

    El operario abrió la puerta y no podía creerlo lo que
    Había dentro de la nave espacial. Era muy luminosa
    Con unas grandes ventanas redondas con los cristales brillantes. En medio de la nave había unos sillones que eran giratorios para poder ver toda la nave. La nave estaba rodeado por muchas puertas en cada puerta había dibujado un tenedor de diferente color. Se abrió una puerta y salió un pequeño hombrecito llevaba un mono blanco y un casco que le sobresalía un pequeño tenedor del mismo color que el que estaba dibujado en la puerta. Empezaron abrirse las puertas no paraban de salir esos diminutos hombrecitos. El operario de limpieza empezó asustarse nadie le había dicho porque le habían mandado a la nave, poco a poco se le fueron acercándose esos pequeños hombrecitos. El operario muy asustado les dijo: hola. Uno de ellos le respondió: hola hola. Hablaban el mismo idioma. Todos ellos uno a uno se fueron sentando en los sillones pidieron al operario que se sentara con ellos. Empezaron a explicarle que se habían perdido, a través del trasmisor antes que se le estropearan habían podido contactar con alguien y ellos creían que era con él y por eso él había venido a la nave. Siguieron explicándole que venían de un planeta sin nombre, que cuando estaban volando apareció un gran rayo brillante que les arraso, cuando se dieron cuenta estaban en la tierra. Cuando vieron que se abría la puerta de la nave se asustaron vieron que entraba alguien todos salieron corriendo cada uno a su puerta. El operario les dijo: como os puedo ayudar. Necesitamos contactar con nuestro planeta, necesitamos piezas para arreglar el trasmisor que se le había estropeado con el rayo. El operario dijo: no hay problema, vosotros me decís las piezas que necesitáis y voy a buscarla.

  10. LA NAVE ESPACIAL

    El operario abrió la puerta, y no podía creerlo, salió un tenedor gigante, que les seguía pasillo adelante, como un TSUNAMI!!!
    -¿Pero bueno?, pregunto el operario de limpieza con cara de asombro,
    – ¿Qué pasa aquí? ¿Tu, de donde sales y porque me sigues?…Pregunto, el Operario de Limpieza, todo desencajado sin apenas poder intentar entender algo de lo que pasaba, con cierto nervios no acababa de comprender ni de entender de donde narices salía un tenedor, dorado y gigante con ganas de qué y para que…, se pararon en medio del pasillo como si de una película de pistoleros se tratara,
    -El Operario le pregunto. ¿De dónde eres?,¿Qué quieres de mí?¿De dónde vienes?,¿Cómo te llamas ¿.Le hizo un sinfín de preguntas para poder obtener información sobre su extraña ignorancia y desconocimiento. Y poder llegar a entender el porqué de que hace aquí un tenedor lo veía surrealista.
    _El tenedor, con mucha amabilidad se presentó, Buenos días, me llamo Folk, vengo de un planeta, dónde innovamos cosas nuevas para próximo futuro y próximo proyectos, avanzados de tecnología y alimentación y calidad de vida para nuestros habitantes, nuestra nueva generación de ciudadanos, tener mejor calidad de vida y bienestar y tener luego emprendedores con tecnología más avanzada para poder aprender experiencias y emociones nuevas, un mundo diferente un mundo más flexible y atractivo.
    _El Operario, cogió su maleta, sin pensárselo ni un minuto le gustó lo que le contaba, le llegó a convencer, vio atractiva la propuesta y se lanzó, subió a su nave con la cabeza alta y una gran sonrisa en su cara le brillaban su grandes ojos verdes, y pensaba que el poder ayudar a una ciudad y encima aprender como persona y ser humano le llenaba más de satisfacción y orgullo. Entro en la nave, con una gran entrada y dos tenedores dorados le dieron la bienvenida, buenos días señor, bienvenido espero que le guste y disfrute de nuestra estancia, a lo que él le contestó muchas gracias.

  11. El operario abrió la puerta y no podía creerlo…
    De repente apareció un tenedor y una nave espacial.
    ¿Cómo puede ser? Él se preguntó.
    ¿Cómo apareció eso?
    ¿Tú sabes? preguntó a un colega
    ¡No! el colega respondió.
    Después los dos escucharon un ruido en la calle.
    ¡¡¡Boom!!!
    La nave explotó.
    ¡Oh no! ¿Qué quieres hacer?
    Voy a llamar a los servicios de emergencia.
    Vale.
    112 ¿Quién está llamando?, ¿dónde? Vale.
    ¡Atención Emergencia a todas unidades! Explosión de una nave espacial en la avenida 25.
    Después se escucha el ruido de la alarma de la estación de los bomberos.
    Las rejas se abren y los coches salen para el lugar.
    Algunos instantes después los vehículos de emergencia llegan al lugar y el comandante mira qué sucedió.
    “¡Oh no, una persona está herida!”, ¿debo llamar a una ambulancia?
    “¡Sí, claro que debes necesitamos de una ambulancia ahora!”
    Llamaré por radio al centro.
    Al final los extraterrestres son llevados al hospital.
    Las personas escuchan las sirenas de los vehículos de emergencia y se preguntan qué aconteció.
    El operador responde a las preguntas de los reporteros y la entrevista es publicada en la televisión.
    Algunos minutos después los habitantes escuchan las noticias.
    ¡Noticias de última hora!:
    ¡¡¡Exposición en la avenida 25!!!
    Hoy explotó una nave espacial en la avenida 25.
    Luís Gómez, ¿qué sabemos del accidente?
    L.G.: La policía dice que ella ha escuchada un ruido.

  12. LA NAVE ESPACIAL
    La operaria abrió la puerta y no podía creerlo. ¡Cómo habían dejado la sala temática de la nave espacial! En tan solo media hora tenían otra celebración en aquella misma sala temática. Así que la operaria de limpieza se puso a toda prisa a limpiar toda esa sala de la nave espacial que habían dejado patas arriba, mientras limpiaba todo aquel caos encontró un pergamino que resultó ser un mapa con unas coordenadas concluyendo con un tesoro en el espacio, este pergamino se encontraba en el panel de control de la nave clavado con un tenedor. A la operaria le dio curiosidad pero no tocó nada, lo dejó allí para los próximos que vinieran pudieran tener esa aventura que ella pensaba que era un juego dentro de la temática. Después de acabar la limpieza de toda aquella nave ya estaban los niños entusiasmados para entrar a su gran fiesta así que, cuando le dieron paso, entraron todos en estampida para entrar por aquella puerta de esa preciosa nave y elegir los mejores sitios, una vez sentados ya estaban listos para el primer paso de aquel pequeño viaje que ellos pensaban que iba a ser una merienda súper espacial seguida de algunas actividades guiadas por el capitán de la nave. Pero volviendo realmente a lo que nos interesa una vez sentados los niños, el anfitrión de la fiesta ocupaba la mesa del panel de mandos donde se controlaba la nave. Para su sorpresa encontró el pergamino que resultaba ser el mapa con las coordenadas para encontrar un tesoro. Él anfitrión sin decir nada miró el pergamino puso las coordenadas en el panel de control de la nave y se empezaron a sentir temblores, giros y de repente en milésimas de segundos sintieron que la nave despegó.

  13. Título: La nave espacial.

    El operario abrió la puerta y no podía creerlo. El hangar de la puerta 2 contenía una nave espacial no determinada.
    Estamos en Alfa-2 una especie de nave espacial gigante. Se trata de una nave de las dimensiones de un planeta mediano. La puerta de entrada al espacio era suficientemente grande como para que entrasen naves espaciales del tipo 5,6 y medianas. Eran naves espaciales de medidas que sólo cabían dos o tres pasajeros.
    La nave que el operario de limpieza vio en el hangar no era como las más usuales que se dedicaban a trabajos de visualización y estudio de planetas con vida.
    Otro detalle era que en la nave susodicha no había tripulación.
    Podía ser una nave tipo dron, donde esta puede navegar sin piloto.
    Pero había un detalle insólito en el interior de la nave, se encontró un tenedor que indicaba que como mínimo hubo un piloto.
    En este caso se podría decir que podía ser algún espía o pirata con fines malignos o no muy buenas intenciones.
    El operario encendió la luz de alarma y todo el sistema de emergencia se puso en acción. El capitán de Alfa-2 dio las órdenes de inspeccionar con detenimiento la nave y averiguar si alguien o algo (Algún tipo de robot) se había colado en nuestra nave.
    Se cerró la puerta nº:2 para que nada ni nadie pudiesen entrar o salir del hangar.

    El piloto de la nave extraña se acordó de que no había limpiado la mesa donde acababa de comer. Tenía las órdenes de boicotear Alfa-2 y llevarse los planos para averiguar cuál era su punto débil y poder destruir esta nave tan inmensa.
    Se había colado gracias a un software que hacía invisible su pequeña nave espacial.

  14. LA NAVE ESPACIAL
    El operario abrió la puerta y no podía creerlo. Se encontró con un almacén inmenso lleno de suciedad. Él había sido contratado por unos extraterrestres para limpiar su nave espacial y como otras veces que había pasado, se imaginaba que sería una típica de marcianos, la de toda la vida, esa en forma de platillo. A él le gustaba este trabajo porque no tenía que limpiar rincones.
    Se puso en contacto con el alienígena responsable de su contratación para pedirle explicaciones, este le dijo que había un mal entendido. Esta vez el trabajo que le encomendó era limpiar una nave espaciosa. Un almacén muy grande donde guardar sus abalorios planetarios (esas mierdas que se guardan por si acaso pero que no se utilizan nunca)
    El limpiador dijo que no estaba dispuesto a realizar ese trabajo y se fue a su casa a dar de comer a su perro tenedor.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

  15. El operario abrió la puerta y no podía creerlo. Dentro de la nave espacial había marcas de fuego por todos lados. El metal se veía derretido y había agujeros alrededor. Cuidadosamente, caminó hacia el fondo de la nave. Había pequeñas partes metálicas y un poco de sangre. Algo había pasado en este satélite, algo muy malo.

    Al llegar al fondo de la nave vió un tenedor en el suelo. El tenedor era de color blanco y brillaba tanto como el sol. El operario de limpieza intentó tocar el tenedor para ver si podía tener alguna pista sobre cómo se había caído el satélite . De repente, el operario gritó de dolor.

    “¿Qué es esto? ¡Me estoy quemando la mano!” gritaba.

    Cuando miró el tenedor por segunda vez, vió que se estaba moviendo. Brillaba más y más mientras calentaba la nave.

    “Tengo que salir!” .

    El operario corrió lo más rápido que pudo. Cuando salió de la nave, oyó un sonido horrible. El fondo de la nave desapareció con una explosión de energía. Unos segundos después la onda de la explosión llegó al operario.

    Cuando despertó vió que la nave estaba completamente destruída, la única cosa que quedaba, era un pequeño pedazo de ese tenedor raro. Asustado por el desastre que había ocurrido, el operario salió corriendo hasta la playa cerca del laboratorio. De repente, un agujero empezó a crecer bajo sus pies. Era un agujero terrible, lleno de plantas raras y también un monstruo humano.

    La criatura tenía dos agujeros grandes que debían ser sus ojos, y un agujero grande en el lugar de su boca. Miró al operario durante dos segundos y lo atacó. Al final ganó el monstruo, y el operario cayó dentro del agujero grande en la playa. La última cosa que vió fue una explosión de electricidad azul.

  16. La nave espacial

    El operario abrió la puerta y no podía creerlo. Había una nave espacial y estaba cayendo a una velocidad muy alta al centro de San Francisco. Era muy borroso pero el operario vio como la nave espacial cayó en el museo De Young. La nave espacial era morada, verde y negra y era grandísima, cuando cayó en el museo muchísimos pedazos cayeron a todas partes.

    Cuando el polvo desapareció, habían dos alienígenas verdes que necesitaban un tenedor para reparar su nave espacial. Cuando el operario los vió, él casi cayó en el suelo por estar tan asustado pero él decidió ayudarlos. Entonces el operario corrió por muchas escaleras para llegar al restaurante pero había un gran desorden allí pero después de muchos minutos el encontró un tenedor en el piso. Pero cuando trataba de agarrarlo cada vez lo soltaba pero finalmente agarró el tenedor y se fue. Después, corrió una o dos millas para llegar a ellos y cuando dio el tenedor a los alienígenas ellos entraron en su nave espacial y cuando se entraron en su nave espacial podía escuchar muchísimos sonidos pero finalmente se fueron.

    Finalmente, cuando se fueron el museo De Young se veía como nuevo, las paredes eran negras y el diseño de interiores era más lindo que Las Vegas. La única persona que podía verlos era el operario, entonces esto es un misterio que el mundo no va a saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín / Newsletter de ProfeDeELE

Recibe gratis por correo electrónico nuestras novedades.

"*" señala los campos obligatorios

¿Cuál es tu perfil?*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram