Podcast número siete de ProfeDeELE.es en colaboración con Virtual Spanish Classroom. En este podcast Fran nos habla de una de sus estaciones favoritas: el verano. Nos cuenta sus vacaciones de infancia inolvidables en Alicante y los planes que tiene para este verano. Recuerda que puedes activar los subtítulos en el vídeo de YouTube de este podcast.
Actividades Online
Comprensión auditiva
Escucha el podcast las veces que quieras y completa las preguntas de comprensión auditiva sobre el podcast. Si lo crees conveniente, puedes activar la opción de subtítulos en YouTube.
Redactar
Si quieres, puedes escribir una pequeña redacción y enviársela a tu profesor/a.
Los podcasts son muy buenos, en tercera persona, hay mucha interactividad, es el mejor que he encontrado para aprender el español, pero hay que producir mas, centenas de ellos, sobre varios temas.. Vivo en españa y los necesito mucho para acelerar el aprendizaje!
Muchas gracias por eso!
Gracias por sus materiales. Dónde podría bajar la transcripción del podcast?
Ya lo tienes. Lo acabo de colgar 🙂