La fuente de los deseos – Presente regular e irregular

Autor(es): y

Actividad Online

Actividad 1

Completa la historia en presente
[td_block_16 custom_title=”Más actividades para trabajar el presente” header_color=”#dd3333″ header_text_color=”#ffffff” post_ids=”-23191″ category_id=”548″ limit=”3″]


18 comentarios en “La fuente de los deseos – Presente regular e irregular”

  1. Hola, me gustaría saber qué programa has utilizado para modificar el vídeo e insertar las preguntas..¡me encanta tu trabajo! Soy profesor de ELE y me gustaría hacer este tipo de trabajos.

    Muchas gracias =)

    • Yo también estoy expectante por leer tu respuesta. Felicidades por tu trabajo y muchas gracias por compartir, es una gran inspiración.

  2. NP ME HA GUSTADO MUCHO PORQUE NO ES MUY DIVERTIDO Y INTERESSANTE

  3. un gnomo vive en una fuente de los deseos. el gnomo es triste porque toda gente quiero el dinero y no tiene ni otra deseo. despues un nino y una nina llegan y desean de amor, pero maquina de los deseos se rompio. luego el gnomo tiene que venir fuera de la fuente y intenta darles la amor. al final la nino y el nino se enamoran.

  4. Una persona pone monedas de oro en la piscina de los deseos.Sin embargo, hay una tubería debajo de la piscina de deseos que conduce a un lugar.Hay una persona dentro, escuchando los deseos de la gente y cumpliendo sus deseos.Un niño y una niña piden un deseo al mismo tiempo,todos están deseando amar.Sin embargo, dos monedas de oro bloquearon la tubería,los deseos no se cumplen.Se decepcionaron y luego se fueron.El hombre vino al suelo para ayudarlos y pensó en muchas maneras de dejarlos reunirse.Cuando estaba desesperado, vio una moneda de oro en el suelo.Puso las monedas de oro en la piscina de deseos, y las dos monedas de oro finalmente pasaron la tubería sin problemas.Dos personas finalmente se reunieron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X