Vocabulario ilustrado de los adjetivos en español (del 41 al 80)

Autor(es):

ADJETIVOS ILUSTRADOS

Actividades online

Actividad 1

Juego de memoria

Actividad 2

Elige el adjetivo
 

Observa las ilustraciones y completa con el verbo adecuado.

MÁS ADJETIVOS

DESCARGA



15 comentarios en “Vocabulario ilustrado de los adjetivos en español (del 41 al 80)”

  1. muchas gracias, se presenta ejercicio muy importante tiene una manera sencilla mas calidad para memorizar informacio muchisimas gracias

  2. Thanks for all your hard work! You creo que hasta ahora todo se ve muy bien. Creo que, si existe algo que se pueda mal interpretar, para eso está el profeso, para hacer alguna anotación o corrección si se necesita. Este trabajo es de gran ayuda para todo aquel que está aprendiendo español.
    Gracias y bendiciones.

  3. Hola, me encanta el webside considero lo mismo , no me parece enseñar la palabra tonto. No me parece que deban usan esa palabra para nada, nadie es tonto, todos tenemos inteligencias diferentes. nadie es feo , desde el punto de vista de quien. Esas palabras negativas es mejor no enseñarlas.

    Saludos!

  4. Buenos días:
    En primer lugar señalar que hay cosas muy interesantes y gracias por abrilo para su uso. No obstante, considero que algunas descripciones de abjetivos no son adecuadas. Tenemos un idioma muy rico como para simplificar y enseñar a alguien que comienza hablar nuestro idioma, que tonto es alguien que se se equivoca en una operación matemática.
    ¿Es necesario mostar como tonto una persona que hace las operaciones matemáticas mal, o cualquier otra disciplina de nuestro conocimiento?…creo que una persona tonta es una persona que hace tonterías.
    ¿El contrario de tonto es inteligente?.
    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X