Test de cultura de México

bandera méxico
por stockvault

¿Sabías que México es el país donde más personas hablan español? Este estupendo lugar es mucho más que sus tópicos de tequila y mariachis, es una nación con una gran riqueza cultural y natural.

En este test de cultura de México encontrarás un cuestionario con preguntas de todo tipo: geografía, sociedad y cultura, política, gastronomía, historia y muchos más. Demuestra lo que sabes y no tengas miedo de equivocarte porque con los errores seguro que vas a aprender muchas cosas interesantes. ¡Suerte!

Test de cultura de México

Nivel normal
Infografía México

Test de cultura de México

Nivel alto

Sigue descubriendo México

Ahora que ya has completado el test de cultura de México, te animamos a seguir leyendo sobre este país, a mirar el siguiente vídeo promocional y … ¿por qué no? a visitarlo o si ya has estado, a volver a visitarlo.

Descargas

Más test de cultura

5 Comentarios

  1. 1. ¿Un blog para el aprendizaje del español como lengua extranjera y con esas faltotas de ortografía? No jodan.
    2. Creo que no eligieron las mejores preguntas. Algunas de ellas son subjetivas y otras no forman parte de la cultura general mexicana. Habría que revisar eso.

  2. Gracias por este test y los demás, son muy útiles, y ya es una gran cosa que alguien se tome el trabajo de elaborarlos y los comparta. Nada es perfecto jamás, estoy de acuerdo que algunas cosas son subjetivas (los trajes más populares, p.ej.) y otras son problemáticas (las tres culturas prehispánicas, entre las que no figura la cultura madre, la de los olmecas). Pero esto nos puede dar lugar a discutir e integrar en clase.

  3. Eso de los trajes es muy subjetivo… y la última pregunta está mal planteada, porque los españoles en el exilio fundaron la Casa España, que posteriormente se convirtió en el Colegio de México.

Dejar respuesta