Dos nuevas plazas para el II Encuentro ProfeDeELE

¿Quieres participar en el II Encuentro ProfeDeELE?

Todavía estás a tiempo. La organización ha abierto dos nuevas plazas que se otorgarán a quienes envíen una experiencia o propuesta práctica y sea seleccionada.

Como muchos sabréis, las plazas para el II Encuentro de ProfeDeELE se agotaron en menos de 24 horas y ya tenemos una larga lista de espera. Agradecemos el gran interés por nuestro encuentro, pero lamentamos haber tenido que colgar el cartel de “no hay entradas” y dejar a muchos profesores fuera. Nos encantaría conoceros a todos, pero si fuéramos un grupo demasiado numeroso, no podríamos daros la atención que os merecéis, ni el Encuentro sería algo tan cercano.

Desde la organización ya estamos trabajando en formas de poder dar la oportunidad a más gente de participar en estos encuentros, como por ejemplo replicar este evento en otras fechas o en otras ciudades, pero las circunstancias actuales no nos permiten hacerlo en esta ocasión. No obstante, visto el interés, hemos contemplado la posibilidad de ampliar el aforo en dos plaza más. Para que todo el mundo tenga la oportunidad de conseguir esta plaza, hemos decidido que el criterio de admisión sea el envío de una propuesta práctica antes del 30 de abril. La propuesta seleccionada tendrá asegurada esta plaza y contará, además, con el correspondiente descuento de 50 €. Tenéis más información sobre cómo hacerlo en www.encuentro.profedeele.es.

Firmado: Jorge Gutiérrez, Matías Hidalgo y Daniel Hernández, organizadores del encuentro.

Dejar respuesta