ProfeDeELE: Mejor Blog de enseñanza del español 2014

Autor(es):

Hace un año (2014) ProfeDeELE recibió el premio al «Mejor Blog de enseñanza del español» en el III Concurso de Blogs para la promoción del español y la cultura hispánica de manos de la Universidad de Alcalá de Henares, el Instituto Cervantes, Google, Madrid Network y la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).

ceremonia mejor blog ele

Quiero dar las gracias a quienes tuvieron la idea de crear este premio y animo a todos los organizadores a seguir con más ediciones porque desde hace un tiempo estoy viendo que la blogosfera de la enseñanza del español está tomando mucha vida con blogs de alta calidad y eso es muy buena noticia para todos.

Con este tipo de premios se valora el trabajo de aquellos profesores que, como yo, comparten con su propios medios sus reflexiones, sus ideas o sus recursos demostrando que la comunidad de profesores de español es una comunidad solidaria y conectada. De hecho, se va visualizando una red de blogs y de profesores que complementa y enriquece al espacio y al trabajo de las instituciones, editoriales y escuelas, y que demuestra que la enseñanza del español como lengua extranjera goza de muy buena salud.

Por mi parte, quiero seguir aportando mi granito de arena al mundo de ELE. Gracias a la nueva versión de mi blog, que ofrece una experiencia más intuitiva, rápida y profesional, me será mucho más fácil afrontar todos los retos que tengo por delante. Espero no defraudar y seguir contando con vuestro apoyo 🙂

Categorías Noticias


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X