¿Cómo se adquieren las diferencias semánticas en ELE? Algunas propuestas desde la Lingüística Cognitiva

Autor(es):

15feb18:0019:30¿Cómo se adquieren las diferencias semánticas en ELE? Algunas propuestas desde la Lingüística CognitivaInscripción en breve Ponente: Alberto Hijazo-Gascón

5 comentarios en “¿Cómo se adquieren las diferencias semánticas en ELE? Algunas propuestas desde la Lingüística Cognitiva”

  1. muy bien claro que no se pueden aceptar todas las inscripciones pero estos materiales, estos encuentros no son grabados como en otros cursos en los que suelo participar? porque asi todos podriamos verlos de acuerdo a nuestro tiempo, yo estoy fuera de España muchas veces los horarios no cuadran, tengo que trabajar, sao paulo tiene atascos absurdos a las 3 de la tarde y si llueve, vale, que no salimos del lugar.

  2. Es una pena que ni respondan o que ni avisen si el aforo se lleno…yo he tratado de inscribirme muchas veces, pero el boton de “añadir aquí” solo hace que esta misma página se abra.
    Cleo

    • Estimada Cleo:

      Lamentamos las molestias, pero hemos avisado por las redes sociales en el momento en que el aforo se completó. Asimismo, para futuras ocasiones, si el enlace de inscripción no permite inscribirse es porque el aforo ha llegado al máximo. Le pedimos nuevamente disculpas por las molestias, pero entienda que en estas semanas hemos estado migrando toda la web a un nuevo servidor, lo que ha ocasionado problemas técnicos.

    • Estimada Liliana:

      Le pedimos disculpas por no haber podido responder a tiempo. En el momento de su pregunta estábamos inmersos en una migración de servidor (con ciertos problemas técnicos) que nos impidieron leer los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X