¿Cómo utilizar la gamificación en nuestras clases de ELE?

Autor(es):

18oct18:0019:30¿Cómo utilizar la gamificación en nuestras clases de ELE?Próxima inscripción Ponente: Diego Jiménez Palmero

INSCRIPCIÓN

Si tienes dudas con las diferentes modalidades de inscripción, consulta nuestra sección de “preguntas y respuestas” que hay más abajo.

Espectador/a

gratis

– Acceso como espectador/a al webinario en directo.

No da derecho al certificado de asistencia, ni al material extra, ni a la grabación.

En el momento de la celebración del webinario retransmitiremos en directo por nuestra página de Facebook.

Asistente

4,50 €

– Acceso como asistente a la sala.
– Certificado de asistencia.
– Presentación del ponente.
– Material extra.
– Grabación del webinario.

PARA COMPRAR ANTES DEL WEBINARIO

Posibilidad de pagar con PayPal o con tarjeta de crédito al realizar la inscripción en Zoom.

Después del webinario

9 €

– Grabación del webinario.
– Presentación del ponente.
– Material extra.

SE ACTIVARÁ DESPUÉS DEL WEBINARIO

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué diferencia hay entre el visionado en directo y la asistencia al webinario?

El visionado en directo es una retransmisión a través de la página de Facebook de ProfeDeELE de lo que está ocurriendo en la sala de Zoom, lugar donde se realiza el webinario. Es el acceso a esta herramienta de Zoom lo que te convierte en asistente (del mismo modo que si entraras en la sala donde se realiza un curso) ya que el ponente interactuará con los asistententes de Zoom a los que dirigirá preguntas y responderá a sus dudas. Por lo tanto, las personas que sigan el webinario por la página de Facebook de ProfeDeELE  se convierten en espectadores de lo que ocurre dentro de esta sala, aunque podrán interactuar con el resto de espectadores conectados en ese momento en Facebook.

¿Cómo visualizar el webinario gratis como espectador/a?

Entra en nuestra página de Facebook a la hora programada. Crearemos una publicación con el vídeo en directo (Facebook live). Recuerda que con esta opción no podrás interactuar con el ponente, ni recibirás el certificado de asistencia, ni el material extra.

¿Cómo participar en el webinario como asistente?

Para participar como asistente al webinario, ver el seminario y tener la posibilidad de interactuar con el ponente, es necesario inscribirse a Zoom con el paquete ASISTENTE. Una vez inscrito/a recibirás un correo con el enlace para asistir al webinario. No es necesario descargar ningún programa. Únicamente haz clic en el enlace que recibirás y disfruta del webinario.

¿Qué tecnología necesito para poder participar como asistente?

Te puedes conectar desde cualquier dispositivo móvil. Si te conectas desde un ordenador, tan solo una buena conexión a internet, un navegador como Chrome, Mozilla o Microsoft Edge y el enlace que te hemos enviado tras realizar tu inscripción con el paquete ASISTENTE.  Si te conectas desde un móvil descárgate desde to Google Play o App Store la aplicación de Zoom.

¿Puedo participar al webinario desde el móvil?

Sí, por supuesto. Descárgate desde to Google Play o App Store la aplicación de Zoom y entra con tu enlace de acceso.

¿Se podrá ver el webinario gratuitamente en otro momento?

No. Únicamente si has comprado el paquete ASISTENTE o DESPUÉS DEL WEBINARIO recibirás la grabación del mismo para verla cuando quieras.

¿Podré ver la grabación en otro momento?

Puedes obtener la grabación del webinario tanto si compras el paquete ASISTENTE como si compras el paquete DESPUÉS DEL WEBINARIO.

¿En qué huso horario se realiza el webinario?

En el huso horario de España peninsular.

¿Quién puede obtener el certificado de asistencia?

Únicamente aquellos que hayan comprado el paquete ASISTENTE y hayamos podido comprobar que has accedido con tu enlace y permanecido en la sala de Zoom al menos un 75 % del tiempo del webinario.

¿Participar en la emisión en directo en Facebook me da derecho a obtener un certificado de asistencia?

No. Únicamente podrás obtener tu certificado si compras tu paquete de ANTES DEL WEBINARIO que incluye la inscripción como asistente. Tan solo las personas que participen al menos un 75 % del tiempo a través de Zoom podrán disponer del certificado de asistencia.

Si compro el paquete ASISTENTE, ¿cuándo recibiré todo?

Los recibirás directamente en el correo electrónico que has indicado en el momento de la compra en un periodo de entre un día y tres días después de la celebración del webinario.

MÁS WEBINARIOS



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X