Manuales de preparación para aprobar el examen DELE

Autor(es):

¡Atención!: Los precios de los diferentes productos toman como referencia Amazon España. Si nos visitas desde otro lugar, serás redirigido al Amazon de tu país y podrás observar algún cambio en el precio o ver que el producto no está disponible.

El DELE es el examen presencial más prestigioso de certificación del español que organiza por todo el mundo y en diferentes convocatorias el Instituto Cervantes. Por ese motivo, es normal que si te has inscrito o quieres inscribirte, quieras tener la total seguridad de obtener tu nivel. En esta entrada te recomendamos los mejores manuales para aprobar el DELE. Además, vas a encontrar muy buenas ofertas para comprarlos cómodamente desde ProfeDeELE en Amazon. Al comprar los manuales desde nuestros enlaces, apoyas a ProfeDeELE en su labor de creación de contenidos libres y gratuitos. Gracias por tu confianza.

null

DELE: Nivel A1

null

DELE: Nivel A2

null

DELE escolar: Nivel A2/B1

null

DELE: Nivel B1

null

DELE: Nivel B2

null

DELE: Nivel C1

null

DELE: Nivel C2

¿Conocías ya alguno de estos manuales de preparación al DELE? ¿Qué te parecen?

¿Todavía no sabes qué manual comprar? En general, todos los manuales que hemos recomendado son útiles, de buena calidad y tienen un gran trabajo detrás. Algunos manuales se centran en ofrecer únicamente modelos de examen (como Edelsa) y otros tienen toda una parte del libro para ayudar a la adquisición de contenidos, además de los exámenes (como los de Difusión). Si tienes cualquier duda, estaremos encantado de responderte en los comentarios.



2 comentarios en “Manuales de preparación para aprobar el examen DELE”

  1. ¿Cuál es el libro más dificil del Nivel B1? Muchas veces los libros para los examenes son demasiado faciles… Por ejemplo entre los de Difusión y los de Eselsa…
    Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X